Domingo normal, como la mayoría de los domingos desde que comencé a trabajar, restaurante hasta las tetas, mucha gente, por suerte no tan desesperados ni tan desesperantes, me encanta atender gente decente, así no dejen propina, menos mal alcance a reunir lo de la cuota de la tarjeta de crédito (debí haber pagado todo ya, pero el viaje a Bogota valió la pena).
Schumacher gano (bien por el), empato con Alonso en puntos y va de primero en la clasificación por tener mas victorias en el actual campeonato, mientras los McLaren (las McLatas) se caen a pedazos literalmente, como estarán de mal que en los dos últimos grandes premios se les han caído los espejos retrovisores, tanto a De La Rosa como a Raikkonen (y después dicen que Montoya era el de malas), sea esta una ocasión pertinente para decir que a Montoya lo que le ha hecho falta siempre ha sido un buen equipo, lastima que se vaya a la Nascar, igual se le apoyara (y se le seguirá apoyando así este corriendo carritos de balineras en corabastos). Extrañaba un gran premio de formula 1 bajo la lluvia (no me lo vi., pero igual cuenta).
Sebastien Loeb se fracturo el humero en 4 partes, montando en su bicicleta de montaña, ¿irónico no?, el dos veces campeón del WRC, actual defensor del titulo, el mas opcionado para ser campeón este año, uno de los mejores conductores de rally (sobre cualquier superficie, que yo haya visto) de todos los tiempos, un hombre que va a 230 Km./h en un carro de producción modificado sobre superficies en las que cualquier otro mortal en un 4X4 no llegaría ni a 20 Km./h, ¿y se parte la crisma en una bicicleta de montaña al lado de su casa?, eso no tiene otro nombre si no mala suerte, valga decir que a Montoya le sucedió algo igual pero jugando tenis.
Me hace falta ver el WRC, lastima que lo hayan quitado de la programación de AXN, no me perdía ningún rally, se que en ESPN presentan un programita resumen los domingos con Andrés Agulla (este tipo si sabe de lo que habla), el problema es que coincide con mi horario de trabajo, (además es muy general y no es tan bueno como el de AXN), pero bueno, que le vamos a hacer lo bueno rara vez dura (ejemplo PSN). Siempre es que se extraña ver al carismático Petter Solberg, al pelietas de Marcus Gronholm, el particular estilo de conducir de Francoise Duval (sacando la lengua), al histérico de Gigi Galli y sobre todo lo mas importante: las derrapadas, los saltos, las caídas, las volteretas y las demás cosas que hacen del rally uno de mis deportes favoritos ¡sniff!.
Mientras vuelven a presentar la nueva temporada de Lost, me estoy viendo una serie (espero que no sea una mid-season porque esta buenísima) en AXN y valga la pena decir que la protagonista esta como querida (la verdad tiene un "no se que" que me gusta), se me olvidaba, la serie se llama Threshold.
Mi querida M esta a punto de enloquecerme y todo porque paralelo a la practica empresarial que esta haciendo como proyecto de grado (en una empresa marroquinera), le salio un trabajo de "asesor júnior" con el mas importante centro de desarrollo y apoyo tecnológico para los industriales de la marroquinería en el país (los mismos realizadores del International footwear and leather show). Me siento orgulloso por ella, ha logrado en muy poco tiempo lo que ninguno de sus compañeros ha podido en muchos años (de lagarteria y lamboneria), y creanme que no ha sido fácil, se ha hecho con mucho esfuerzo, lo que pasa es que como todos, ella quiere dejar una buena primera impresión y ¿adivinen que?: quiere llegar mañana a la firma del contrato estrenando hasta la sonrisa, no la culpo igual una buena primera impresión, en un ámbito tan fregado como el de la moda y el diseño, cuenta, ¡y cuenta mucho!. Pero yo me tengo que aguantar (y pagar, porque casi deja limpia la tarjeta de crédito) el desgaste que conlleva para una mujer el tener que decidir la vestimenta para su primer trabajo como profesional. Yo, mas que nadie deseo y quiero para ella lo mejor, que mañana sea el primero de los días (o mejor dicho: la continuación) de una carrera súper exitosa como diseñadora industrial.
Entre otras, esto del blog sirve para muchas cosas, no solo para desahogarse y conocer gente, si no para interactuar con ella y ser de alguna utilidad, anoche hable ("chatie") con Madame, que persona tan interesante, hablamos poco (bueno, lo que nos dejo conversar Telecom y Telebucaramanga), pero pude descubrir a una persona interesante y dedicada a su trabajo, interesante por cierto (para mas detalles, en el blog de ella están los links). Me pidió el favor de conseguirle un libro, espero no quedarle mal, lo que me pareció curioso de la petición, fue que resulta que el berraco libro se consigue solamente acá, (irónico, acá de cultura y lectura mas bien poco), porque aquí lo único que se consigue es vallenato y no precisamente en libros, voy a hacer mi mejor esfuerzo, ya estuve averiguando con un amigo que estudia filosofía y me dio buenas pistas de donde lo puedo conseguir.
Entre las cosas que hablamos surgió una muy curiosa, la cuestión es que queremos formar un clan, lo que pasa es que ni siquiera estamos dentro de TOL, aprovechando que Don Patton de vez en cuando se pasa por aquí, se le ruega dar la autorización para contactarlo por interno en caso de que nos quiera ayudar a Madame y a mi para ingresar a TOL (si no es mucha molestia), campaña "Dos bloggers buscan hogar".
Este blog pertenece a una sola persona y ese soy YO, pero la verdad vivo gobernado por dos lados de mi personalidad, y no hablo de un lado bueno y un lado malo, solo hablo de dos lados que si bien no son iguales, en algunas ocasiones están de acuerdo, en otras se complementan y en definitiva muchas veces ni se parecen. Es un homenaje a aquellas vocecitas en mí interior que me hacen ser quien soy, ACLARO QUE NO ESTOY LOCO... O SI?
domingo, octubre 01, 2006
CAMPAÑA "DOS BLOGGERS BUSCAN HOGAR"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
jajja, se montaron en un peladero ... porque yo no tengo influencia sobre el ingreso a TOL. Ahí en "preguntas frecuentes" dice como se ingresa ... es meter un código y esperar ... y esperar ... y esperar. Y ya. Seguir esperando.
Pues le cuento que tenemos los mismos gustos. La carrera me la ví (pero me dormí faltando como 20 vueltas) y me desperté ya en los himnos. Igual no hacía falta verse esas vueltas: se sabía lo que iba a pasar. El campeonato está muy bueno, vamos a ver que pasa en las dos carreras que faltan. Extraño exactamente el mismo programa de AXN, era buenísimo! (el del WRC). Este año no he seguido el WRC (que me parece mejor que la F1) porque el programa de ESPN me parece jartísimo, el horario no lo he podido coger ... y porque en el fondo debo guardar una vaga esperanza de que AXN lo vuelva a dar, así sea cuento viejo ... igual no tengo idea de que ha pasado entonces será hacer como con The Amazing Race: ojos que no buscan en google ... corazón que vive el programa como si estuviera en vivo!
jajajajajajajajajaja
que buena campaña....pero ya q patton dijo q paila....q hacemos?
jajajajajajajajajaja
me subio el animo chino!
Publicar un comentario