jueves, septiembre 14, 2006

COSAS VARIAS

-Ya me canse (que digo me canse, me mame), de que cada vez que voy a escribir algo aquí me salga por defecto escrito con el tipo de fuente TIMES, en serio que me tiene con la piedra afuera, si alguien sabe como hacer para que el tipo de fuente por defecto sea ARIAL, se le agradece (bueno, si es que alguno me lee).

-Que han empezado las dichosas ferias y fiestas de la "CIUDAD BONITA" (Bucaramanga para los que no saben), y si, puede que en las pasadas ediciones de semejante bacanal la haya pasado delicioso, pero es que ahora no me lo soporto (me estoy volviendo viejo y lo peor amargado). Ahora el festival de orquestas se limita a la presentación de una horda de neo-vallenateros (nu-vallenateros) que llegaron al estrellato por obra y desgracia de un imbecil que se convirtió en su mártir al morir en un accidente automovilístico (mínimo andaba desmierdado y bebido).

-Que mi amo y señor (dicese de la persona de la cual yo soy esclavo y le trabajo a cambio de mi derecho a vivir, respirar y unos cuantos pesos), echo prácticamente a patadas a mi mejor amigo, esto requerirá de una venganza doloroso y sistemática.

-Anoche hice mi primer turno doble y para ser sincero no me sentí mal ni cansado, creo que estoy en capacidad de hacerlo por lo menos 3 veces a la semana.

-Si alcanzo a ahorrar el suficiente dinero durante lo que queda de esta semana y de la otra, podré hacer un viaje corto a mi ciudad natal y visitar a mi padre y a unos pocos viejos y buenos amigos.