viernes, septiembre 29, 2006

ETC

Bueno, muchas cosas por decir:

Que me mame de que cada vez que empiezo a escribir un post, me salga "por defecto", escrito en el insoportable y para nada estético tipo de fuente
times.

Que me indigna que exista tanto violador en este país (y en el mundo entero), que es que acaso no pueden "darse una manito" para bajar la calentura, que no pueden contratar los servicios de una meretriz y lo mas grave del caso: que carajos se les pasa por el cerebro cuando se disponen a perpetrar semejante acto desalmado contra una criaturita en su mas tierna infancia.

Que los "curas" o cuerpo eclesiástico también participen de la violación de menores y que como están amparados bajo el derecho canónico exista más impunidad en sus casos. Bien es sabido que son los representantes de Dios en la tierra, pero es que son eso no mas "representantes", no son Dios, o es que acaso están representando a un Dios diferente al que yo me imaginaba (no es mas si no que avisen y nos ponemos esta mierda de ruana), porque es increíble que "la multinacional de la fe" haya tenido penalizada la masturbación y no tenga leyes estrictas y ejemplares para aquellos que estando a su servicio cometan esos actos de barbarie.

Me caía mejor Juan Pablo II, por lo menos tuvo la humildad de pedir disculpas por cientos de años de barbarie, desmanes y de otros pecados cometidos (de pensamiento, palabra, obra y omisión) por "la multinacional de la fe".

Para mi que este Papa tiene su guardado, y no me refiero a que tiene algo que esconder de su pasado (porque obviamente lo tiene, seguro), no, me refiero a que se trae algo entre manos y aprovechara su poder para llevarlo a cabo (se le ve en la cara) y que adicional a eso haya desaprobado leer Harry Potter a sabiendas de que Juan Pablo II no le veía nada de malo (esto es personal). Se me olvidaba, el actual pontífice cuando se posesiono, apenas sabia defenderse hablando español (por lo menos un 50% de los católicos hablan o hablamos español) ¡es el colmo!

Que si los musulmanes quieren matar a Benedicto XVI y quieren agarrarla contra la plana mayor del Vaticano por mi esta bien (quien los manda de bocones y de poco humildes), yo creo que es imposible que me vuelva a caer bien algún Papa.

Que me entristece, me duele y me indigna que "el glorioso ejercito nacional" se este llenando de escándalos, gente podrida y malos manejos, que así sean unos pocos igual es una institución que no se puede permitir ese lujo, cuando yo preste servicio si alguien la cagaba pagábamos todos y volteábamos a la par (luego por la noche tomábamos la justicia por nuestras manos y a repartir tabla al infractor, que pena con los psicólogos pero así se ayuda a formar el carácter, y de paso aprendían y la cagaban menos). Me entristece aun mas saber que son los altos mandos los de esos comportamientos y que por su culpa se ponga en la picota publica a toda la fuerza, a sabiendas que la parte importante y vital de la fuerza (el soldado raso, ese que dura meses en la selva sin ver a su familia y comiendo mierda literalmente) sea menospreciada por su culpa y que para colmo de males se encuentren una platica que no es de nadie y no se la dejen quedar (finders keepers).

Que así haya salido a circulación el Airbus A-380 y que este sea muy grande y muy moderno, para mi es mas bonito el Jumbo 747 (para mi luce como una ballena), y que me parece el colmo de la ingeniería (porque es culpa de la ingeniería y no de los capitales económicos ni de sus poderes oscuros), que no este en funcionamiento ningún avión comercial de pasajeros parecido al Concorde y que para colmo de males a este ultimo lo hayan sacado del servicio (ustedes se imaginan a donde vamos a parar con eso, antes se podía atravesar el atlántico en 3 horas y ahora se atraviesa en 8, en serio, ¡el colmo!).

Que Bogota esta divina, digan lo que digan.

Que para poner a rodar mis sueños necesito plata (y después dicen que la plata no lo es todo).

Mi traspaso de lugar de trabajo, como todo, trajo cosas buenas y cosas malas, las malas: que ya no puedo ir en bicicleta porque no hay donde estacionarla, que la mayoría cree que soy nuevo y me toma por pendejo, que solo hay un cajero para casi 100 mesas y se cuelga sacando cuentas. Y las buenas: que me queda más tiempo, que mariquean menos, que allá no va tanto tacaño y lo más importante, que es más fácil cuadrar los turnos.

Que estoy peor que una canastada de pollos, que tipo tan quejetas.

Que lo bueno de los blogs, es que permiten desahogarse sin aburrir a nadie y sin hacerle daño a nadie.

Que ya logre el nivel 15 en Bitefight y ahora gano mas oro trabajando en el cementerio. Gracias a Madame y a Un Gerente, por proveerme el vicio.

Me quiero ganar el concurso de Madame.

Gracias a los que me leen y a los que comentan. Y especiales gracias a Patton (mi primer lector y mi primer comentario), a Insomnico (saber que no soy el único), a Un Gerente (por tener la paciencia de ¡leerse todo mi blog y comentarlo!) y unas muy especiales a Madame (por leerme, comentar y alentarme a escribir), casi se me escapa Ana (por ella empezó todo).