Si, la verdad de la época de fin de año, hoy es el día que mas me gusta (o bueno, el único que me gusta) y tengo que admitir que me hicieron una inocentada, pequeña, pero al fin y al cabo inocentada y lo mejor o lo peor de todo me la hizo una niña de 9 años. Jajajajajaja......
Feliz día de los inocentes, estoy feliz, raro.
Por ahí me tome la tarea de adjuntar "links" de nuevos blogs que leo y me leen.
Y para lo del feliz año pues se esperan porque todavía quedan 3 días, aunque si hay que hacer un balance yo diría que fue bueno este año, caí estrepitosamente, toque fondo y la verdad ya no hay mas pa' abajo (a menos que ponga a cavar, cosa que no pienso hacer), ya de aquí en adelante es pa' arriba.
Este blog pertenece a una sola persona y ese soy YO, pero la verdad vivo gobernado por dos lados de mi personalidad, y no hablo de un lado bueno y un lado malo, solo hablo de dos lados que si bien no son iguales, en algunas ocasiones están de acuerdo, en otras se complementan y en definitiva muchas veces ni se parecen. Es un homenaje a aquellas vocecitas en mí interior que me hacen ser quien soy, ACLARO QUE NO ESTOY LOCO... O SI?
jueves, diciembre 28, 2006
ME LA HICIERON
Etiquetas:
EXISTENCIAL,
METAS,
TRAUMAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)