Fin de semana mixto, en lo laboral: viernes bien, sábado regular, domingo malo (y me tuve que aguantar a un idiota que después de media hora de explicación no decidía que ordenar, era un milagro que hubiese definido su genero).
En lo deportivo: Millonarios gano, Alonso gano porque Schumacher rompió su motor, y lo que mas me duele es que los Yankees estén por fuera del "clásico de otoño".
Lave por fin mi ropa, bueno exactamente lo que necesito para esta semana, logre ofertar por lo tenis que quería y es muy probable que lleguen mañana, tengo un motón de cosas que hacer, pero lo primero que quiero hacer es salir de deudas.
Que muy probablemente esta ciudad este peor de trafico de hoy en adelante (hasta que terminen las obras de metrolinea, si es que algún día terminan), por lo tanto tendré que irme mas temprano al trabajo o arreglar la bici doble-suspensión que tengo para ir (será amarrarla a un poste y rogar para que no me la roben), porque a SMITH ni loco la llevo (SMITH es la otra bici, lo que pasa es que es semi-profesional, solamente el sillín cuesta lo que cuesta una bici completa marca pajarito en el EXITO).
Que no fui a montar en bici hoy porque mis compañeros de ruta salieron más falsos que una moneda de cuero y solo no voy a aventurar ni loco que estuviera (la verdad me estoy volviendo un gallina).
Este blog pertenece a una sola persona y ese soy YO, pero la verdad vivo gobernado por dos lados de mi personalidad, y no hablo de un lado bueno y un lado malo, solo hablo de dos lados que si bien no son iguales, en algunas ocasiones están de acuerdo, en otras se complementan y en definitiva muchas veces ni se parecen. Es un homenaje a aquellas vocecitas en mí interior que me hacen ser quien soy, ACLARO QUE NO ESTOY LOCO... O SI?
lunes, octubre 09, 2006
ME ESTOY VOLVIENDO UN GALLINA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)