martes, diciembre 26, 2006

SOBREVIVI

Bueno, que puedo decir, sobreviví a la navidad, estoy de vuelta.

Y si hasta al propio Grinch tuvo su regalo, ¿por que carajo yo no?, igual no tengo porque ser tan desagradecido: ¡NO TENGO DEUDAS!, ese si que es un buen regalo, además de cumpleaños ya había recibido bastantes regalos (pero gracias a la codicia humana nunca es suficiente); que puedo decir, no tener deudas es casi orgásmico (tampoco tanto), no mentiras, pero se siente una paz interior y exterior (sobre todo esta ultima), no deber un peso.

Para ser sincero me iba alterando con eso de la navidad, todo el mundo corre, hace compras, prepara comida, hace aseo, y una cantidad de eventos que me hacen recordar mi servicio militar (aseo hasta el "despenque" y brillo hasta perder el conocimiento), ¿es que acaso el niño Dios viene a pasar revista?, cosa irónica porque se supone que se celebra su nacimiento y como es lógico un recién nacido no entiende mucho de eso; ¿o serán los reyes magos los que vienen en calidad de inspectores? Y si así fuera, ¿no es que llegan el 6 de enero?, ¿serán Maria y José? creo que con lo del trabajo de parto, lo de rey Herodes, la búsqueda de una posada tenían suficiente, yo creo que son puras ganas de joder.

Después de esto es que una se da cuenta que definitivamente hay tradiciones que tienen huevo....y ni que decir de los que se tienen que poner "la pinta", para "la navida" (si usted querido lector es uno de esos, pues muy de malas porque este es mi blog y aquí escribo lo que se me de la puta gana).

Y después preguntan que donde tengo el espíritu navideño, ¿acaso es un delito querer pasar estas fechas en paz y tranquilidad? (según entiendo para eso es), ¡pero no!, contradictoriamente aquí queremos recibir al niño Dios: ebrios, quemados, accidentados etc., (ya voy entendiendo para que sirve tanto orden antes de).

Entre otros acontecimientos la hermanita menor de M (que tiene 30 años) se le dio por tomar mi cámara digital "prestada", para irse de rumba el 22 con los de la oficina y adivinen que: ¡se la tiro!, la muy $%&/!ª", la dejo en manos de cuanto hijueputa aparecido (que en la puta vida han visto o han tenido en sus manos aparato semejante) se le paso por delante, y como supondrán al otro día encuentro con que en el lente principal se pueden ver claramente las huellas digitales de todos aquellos que durante el bacanal cogieron mi cámara, no fue capaz ni siquiera de descargar las fotos, el colmo, y mi rabia aumenta cuando me acuerdo que para el cumpleaños de ella, yo le había regalado mi cámara de 35mm, hijueputa, no hay derecho, ni siquiera cargo mi cámara regularmente y la muy &%·$"!\|@#, cree que es su juguete, pues de malas no la va a volver a ver en la vida, si quiere cámara digital pues que se compre una, (afortunadamente M la envió a fotohampon, digo fotojapon para su respectiva limpieza).

Por ahí abrí cuenta en Flickr, y voy a ver si cargo algunas fotos medio decentes y dejo aquí un slide show para que "aprecien el arte".

A pesar de todo se les quiere.