Acabo de leer dos de los blogs que mas me gustan y siento muy cercanos a mi (espero que su autoras no lo tome a mal), aquí los links Ru y Maryoku.
No sé, tal vez sea la edad, la forma de ver la vida, los problemas, los miedos, la forma de escribir, o tal vez una mezcla de todo eso y muchas cosas más, las que me hacen sentir muy cercano a esos lugares.
Pero bueno, iba perdiendo el hilo, leyendo los últimos post de estos dos magníficos sitios, recordé que debo volver a reunir la fuerza que hace tiempo tenía y con la que afrontaba desde el más pequeño problema hasta el más grande, que sentir miedo esta bien, pero no por eso debo quedarme ahí, en la "zona de confort", donde nada malo me pasa, pero tampoco evoluciono.
Hasta hace muy poco tiempo salí del fondo, ahora lo que viene es la reconstrucción, y cuento con ayuda, pero debo recordar que la primera persona que me debe ayudar soy yo mismo.
Ahora soy feliz, pero debo confesar que arrastro con más miedos que antes, y ese es uno de los aspectos a mejorar en la reconstrucción, y tengo que empezar a hacerlo desde ya.
Espero no haber herido la susceptibilidad de estas dos niñas: Madame y Ana, ellas saben que llegaron aquí y han estado conmigo en las buenas y en las malas.