miércoles, junio 18, 2008

த - 2 DÍஅச

Y después de mucho tiempo sin escribir nada valioso en mi blog, vuelvo para anunciar que ya no falta nada para mi llegada al tercer piso, y muy a pesar de que sé que es solo una cifra, no deja de darme "guayabo", porque es aquí cuando uno hace conteo de las cosas que tiene y mira hacía adelante para ver si va por el camino que es.

Y no puedo evitar pensar que no he hecho nada con mi vida, "nosotros tomamos otro camino" dice un muy buen amigo mio, y quiero creerle, necesito creerle, porque quiero pasar esta "barrera psicológica", sin que me haga daño, sin sentir que soy menos que nada.

Y entre otras este blog se prepara para cumplir su segundo año al aire, con apenas 103 entradas (¡qué vergüenza!), pero con un nada despreciable 81º puesto en blogalaxia (y les juro que no le he pagado a nadie, porque la verdad estoy como Simón el bobito: "no tengo ni unito"), no sé tal vez se equivocaron, vaya uno a saber.

Y blogger sigue con la maña de poner los títulos de mis post en un lenguaje que entenderá Mandrake y eso me saca la piedra, por algo es gratis ¿no?.

Y gracias a aquellas (porque son niñas, los niños casi no se acercan por aquí) niñas que mantienen las visitas por este blog, por ellas es que no he acabado con esto, se les estima, se les quiere, se les aprecia, ojalá algún día pueda conocerlas "de trato, vista y persona" dicen por ahí.

Y.......