Y yo que pensé que mi mamá me había hecho llorar mucho.
JUEPUTA!.
Me duele y me duele mucho, demasiado, es insoportable, parezco una magdalena no soy capaz de contener las lagrimas, ya no soy la rata de antes, ya no puedo bloquear mis sentimientos, ahora tengo conciencia y me martiriza.
¿Que pasa cuando construyes con alguien, por alguien y para alguien, y ves que así eres mejor persona y te sientes bien contigo mismo y con el universo que alguna vez juraste combatir hasta la muerte, y esa persona se va y te deja en obra gris y con los materiales ya adquiridos?
Debería ser la rata de antes, deseo que me pasen las mujeres sin dejar marca, deseo pasar por ellas sin que me importe, pero ya es tarde, ya no quiero, ya no soy mas ese, no quiero hacer mas daño (si fue que alguna vez lo hice) porque ya no quiero que me hagan daño, quiero que se muera Hyde, quiero borrar mi lado oscuro, esta vez no quiero venganza, esta vez no quiero revancha, no quiero volver allá, porque es feo (se goza una putería, pero es muy vacío), porque no, PORQUE LA AMO, PORQUE TE AMO, porque este sí soy yo y me ayudaste a volver.
Y porque a la larga no me importa lo que se piense de mi si publico estos videos:
Este blog pertenece a una sola persona y ese soy YO, pero la verdad vivo gobernado por dos lados de mi personalidad, y no hablo de un lado bueno y un lado malo, solo hablo de dos lados que si bien no son iguales, en algunas ocasiones están de acuerdo, en otras se complementan y en definitiva muchas veces ni se parecen. Es un homenaje a aquellas vocecitas en mí interior que me hacen ser quien soy, ACLARO QUE NO ESTOY LOCO... O SI?
lunes, septiembre 24, 2007
MAGDALENA
Etiquetas:
AMOR,
BOGOTA,
EXISTENCIAL,
HISTORIA,
MATRIMONIO,
ME IMPORTA UNA MIERDA EL MUNDO,
ODIO,
SOCIEDAD,
TRAUMAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)