martes, enero 23, 2007

MECANICA POPULAR O TV Y NOVELAS

Me encontraba ayer en un importante supermercado de la ciudad comprando cosas varias y a la hora de pagar me dirigí a una de las 50 cajas registradoras para efectuar mi pago (de 50 cajas solamente tenían disponibles 10, y eso que el almacén estaba lleno). Como la fila para pagar estaba bien larga, decidí acercarme al aparador de las revistas y tomar una para leer (ojear) mientras esperaba mi turno, yo se que tal vez sea algo malo hacer aquello que acabo de contar, pero ¿me pueden decir que carajo hace uno mientras tanto?
Después de haber tomado una revista (Mecánica Popular, tuve suscripción durante mucho tiempo, pero la plata ya no da), observe (hay que ser sinceros, con algo de indignación) que el resto de integrantes (todos hombres) de la fila efectuaron la misma operación (Follow the leader), pero algo me sorprendió mas aun y fue que todos, absolutamente todos tomaron la revista TV y Novelas (habiendo en el aparador publicaciones como la que yo tome, National Geographic, Axxis, y demás publicaciones serias, o por lo menos con algo de contenido que sirva).
La verdad no tengo ni idea (como tampoco me importa) quien estaba en la portada de esa "revista", igual sea quien fuere (y me imagino que era una "actriz"), dentro de las paginas de ese pasquín no se iba a encontrar algo de interés sobre la persona en cuestión (algún pensamiento profundo, etc.), me atrevería a decir que ni siquiera una buena foto.
Esta bien, soy hombre y como tal estoy repleto de testosterona (yo diría que mas que el promedio), y en el caso de que hubiese visto la foto de alguna belleza en la portada de alguna revista, pues hombre, uno también se detiene a pensar durante un segundo, que si la foto de la belleza en cuestión la encabeza el nombre de una "revista" como TV y Novelas y similares, pues solo con ver la portada se tiene el suficiente aporte nutricional para la pupila.
Ya que si uno se encuentra la foto de la belleza en cuestión encabezada por un nombre de revista tal como Playboy y similares (hasta Soho pasa), pues "cuento hasta tres, y voy en dos y medio", para tomar la publicación.
A mis compañeros de fila se les hubiera pasado que se dispararan a tomar hasta la revista Muy Interesante (puede que no sea una publicación científica, pero trae datos muy interesantes, cumple con lo que dice su titulo), pero bueno, que se puede esperar del colombiano promedio que es bombardeado con noticias de "estilo" y del "otro mundo".

Nota al margen: mi blog tiene una nueva lectora, la persona que mas amo, quiero, admiro, etc. en este mundo; por si se preguntan, si, es la dueña del nuevo ojito.