miércoles, octubre 10, 2007

YA PARA QUE

Y el tren de vida se encarga de atropellarlo a uno y de llevarlo así sea pegado en sus ruedas, y yo no quiero, me quiero morir, quiero dormir esta noche y no despertar nunca, quiero estrellarme a gran velocidad en mi moto pero la pobre no pasa de los 100 km/h, estoy muerto en vida, no quiero vivir así, no lo soporto.

Y sigo llorando, ya no duermo, no quiero comer y no como, y sé que a la larga es una pendejada, pero desde afuera, porque desde adentro es un infierno, trato de mentirme todos los días pero ya no hay mentiras suficientemente fuertes.

Y verte me hace bien, y cuando estamos me trago la mentira de que se puede seguir y tu simplementes te pones en la posición dura de decir que ni en sueños, que me amas pero no como antes, ¿si me amas aunque sea un poco, por qué no me das una oportunidad?, los caprichos, tus caprichos, esos caprichos que me hicieron tan feliz.....

Pero ya para que, ya para que ser fuerte, ya para que continuar, no quiero seguir, si me llevan voy pero no quiero moverme, ya no hay motivo, y ya no quiero seguir escribiendo, tal vez acabe con este blog, que me vio cambiar, pero en ultimas cambiar para nadie, porque era por ti y para ti.

Una tusa sin plata es horrible, se esta conciente todo el tiempo, no hay para una "birra", menos para algo que lo saque a uno de contexto, y me quiero destrozar me quiero volver mierda, quiero meter hasta telarañas, ya no se ni lo que quiero, ya no sé, YA PARA QUE.