lunes, diciembre 11, 2006

HIJUEPUTA INCOMFORME

Es muy fácil detenerme a pensar que hubiese pasado si...... un montón de cosas.

Pero a pesar de que el hombre es un animal racional (o bueno algunos), pensante y conciente de su trascendencia, etc.; muchos, es mas creo que todos me dirán que el pasado quedo en el pasado, que lo hecho, hecho esta, y que como dijo el "gran filosofo" Daddy Yankee "lo que paso, paso".

¡Pero no!, yo si quiero detenerme a pensar y a darme golpes de pecho, a fustigarme, atormentarme, a joderme la seudo-vida que llevo con ideas de como hubiese sido mi vida si hubiese tomado otras decisiones.

Y no, no quiero voces diciéndome que a mi no falta nada, "que gracias a Dios tiene salud, un trabajo y gente que lo quiere y aprecia", no no no los quiero escuchar. Si, ya se que no me falta una mano, una pierna, ni nada por el estilo, que en general vivo muchísimo mejor que el colombiano promedio.

¿Es que acaso no cuenta lo que siento dentro de mi, lo que pienso de mi mismo, la realización de mis sueños?, merezco mucho mas que cosas materiales y físicas, necesito aquello que algunos llaman el alimento del alma (y aquí viene el consejo del religioso: "ten fe en Dios y tu situación cambiara"), no no me hace falta encomendarme a un Dios, la verdad no soy muy amigo de esa idea.

Maldita sea si solo hubiese llegado a la Nacional y no a los Andes, tal vez, creo, las cosas hubieran sido diferentes.