Hace tiempo ya, que no te tengo, aunque ya no es tan duro, no deja de doler.
No termino de entender que fue lo que pasó esta vez, si fue una pelea normal, como las que tiene cualquiera que viva en pareja, tanto tu como yo estabamos en un proceso, el proceso era de cambio, y hasta ese día se llevaba de una buena manera el cambio que se pactó.
De todas formas ya no quieres continuar, aunque eso lo sé y te lo respeto, de esa misma manera quiero que sepas que no lo entiendo y mucho menos lo comparto.
Te quiero conmigo ahora que mi vida es menos miserable, pero precisamente decides irte cuando las cosas mejoran, estoy por pensar que alguien te envió a ayudarme mientras estaba en problemas y que tan pronto encontrara el rumbo te fueras de mi lado, de esa forma, durante el transcurso de la reconstrucción de mi vida no poder contar contigo.
Aun te extraño, TE AMO, pero al parecer todo acaba, y no quiero dejar de amarte, me resisto, pero tu quieres que deje de amarte........
Este blog pertenece a una sola persona y ese soy YO, pero la verdad vivo gobernado por dos lados de mi personalidad, y no hablo de un lado bueno y un lado malo, solo hablo de dos lados que si bien no son iguales, en algunas ocasiones están de acuerdo, en otras se complementan y en definitiva muchas veces ni se parecen. Es un homenaje a aquellas vocecitas en mí interior que me hacen ser quien soy, ACLARO QUE NO ESTOY LOCO... O SI?
sábado, septiembre 29, 2007
RECONSTUIR
Etiquetas:
ACLARACION,
AMOR,
BOGOTA,
COTIDIANO,
EXISTENCIAL,
HISTORIA,
ME IMPORTA UNA MIERDA EL MUNDO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)