jueves, diciembre 28, 2006

ME LA HICIERON

Si, la verdad de la época de fin de año, hoy es el día que mas me gusta (o bueno, el único que me gusta) y tengo que admitir que me hicieron una inocentada, pequeña, pero al fin y al cabo inocentada y lo mejor o lo peor de todo me la hizo una niña de 9 años. Jajajajajaja......

Feliz día de los inocentes, estoy feliz, raro.

Por ahí me tome la tarea de adjuntar "links" de nuevos blogs que leo y me leen.

Y para lo del feliz año pues se esperan porque todavía quedan 3 días, aunque si hay que hacer un balance yo diría que fue bueno este año, caí estrepitosamente, toque fondo y la verdad ya no hay mas pa' abajo (a menos que ponga a cavar, cosa que no pienso hacer), ya de aquí en adelante es pa' arriba.

5 comentarios:

El Psiconáufrago dijo...

Opa! 4 somos multitud!!!!

RadikalGirl dijo...

jejeje...pero en qué caiste?..cual fue la inocentada?

en cambio hoy a mi nadie me hizo ningunaaaa..ni siquiera me di por enterada que hoy era 28, aunque todavia no ha pasado... talvez la inocentada es que no habra inocentada...

anyway...espero que no sea por inocente...pero veo que me linkeaste...gracias, gracias!!!..que honor...

chaoo y see u around.

David Yazo dijo...

La verdad no me gustan estas fechitas insulsas y sin sentido, celebradas por pura ósmosis, hey y pues agradecido de que me visite y me linkee.

nos leemos

chau

ru dijo...

Pues qué bueno leerte así, feliz. Sigue pues pa'arriba, y cualquier cosa, haz como hacemos en aikido, uno cae y se levanta de una y en guardia para seguir.
Seguimos en contacto, y disfruta este fin de año.

David Yazo dijo...

(Respondí a su comentario en la Afasia así) DR. JEKYLL Y MR. HYDE : Créame a mí también se me dificulta vivir con ellos...