Y queda un millón de cosas por hacer, me refiero al blog, parece ser que hay cosas que cambian y me alegra que existan otras que no.
Cambié la plantilla y la imagen, descubrí con el tiempo que el lobo en el bosque era de lo más genérico del planeta, total no importa igual acompañó a este blog durante mucho tiempo, hay blogs amigos que desaparecieron, otros que siguen igual y eso me alegra, hay otros que han cambiado tanto que a duras penas los reconozco.
Bueno, es lo mismo que me pasó cuando cambié de ciudad, habrá que "reinventarse", y vamos a ver por cuanto me dura, creo que va a ser por más tiempo, facebook aburre rápido.
Este blog pertenece a una sola persona y ese soy YO, pero la verdad vivo gobernado por dos lados de mi personalidad, y no hablo de un lado bueno y un lado malo, solo hablo de dos lados que si bien no son iguales, en algunas ocasiones están de acuerdo, en otras se complementan y en definitiva muchas veces ni se parecen. Es un homenaje a aquellas vocecitas en mí interior que me hacen ser quien soy, ACLARO QUE NO ESTOY LOCO... O SI?
jueves, septiembre 09, 2010
sábado, septiembre 04, 2010
Queriendo volver
Quiero volver a este mi blog y preciso se me da por hacerlo cuando tengo millones de entregas, pero bueno, tuve la valentía de volver a hacerlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)