viernes, agosto 25, 2006

THE FIRST COUNTDOWN

Y aquí va la selección de ¨cosas que no saldrían a colación a no ser que me las preguntaran¨ como dice este distinguido caballero, la ¨novedosa¨ idea (como habrán concluido a esta altura del camino) también a sido inspirada en otros muchos blogs, hay quienes los hacen en listas de diez en diez, y hay otros que lo llevan al punto de escribir hasta mil cosas (y los hay, en otra ocasión les doy el link, si es que ya no han pasado por ahí).

Y aquí empieza:

1. Nacido en Bogota, el veinte de junio del año 1978 a las 5:25 de la tarde en el hospital infantil universitario Lorencita Villegas de Santos. (Ya desaparecido por cierto)

2. Géminis y caballo para los que creen en aquellas cosas (no soy un ferviente creyente, pero son demasiadas coincidencias).

3. Primogénito, cría Alfa de la manada, y creanme que en repetidas ocasiones parece que no lo fuera (solo somos dos, mi hermana y yo, y para todo ella es la preferida).

4. El preescolar y la mitad de la primaria en instituciones publicas, la otra mitad en colegios privados.

5. El bachillerato, todo, todito, todo en colegio publico y técnico (casi no, pero bueno).

6. Servicio militar en el GLORIOSO EJERCITO NACIONAL (no ¨labor social¨ en la policía) y con mucho orgullo reservista de primera clase y de primera línea hasta el 2008.

7. Después de nueve años y 1, 2 y 3 universidades, Diseñador Industrial pero de corazón y convicción porque aun sigo siendo estudiante (y sigo aplazando, the neverending story).

8. Católico de formulario (si, de formulario, eso que en una encuesta y/o entrevista le preguntan a uno, ¿que religión practica?, uno responde católico para no entrar en detalles).

9. Fiel creyente y practicante de la ley de compensación natural (hagas lo que hagas sea bueno o malo, según tu criterio, siempre retornara a ti de otra o la misma forma, en mayor, igual o menor proporción).

10. Fui integrante del grupo juvenil de la iglesia de mi sector (únicamente porque allí asistían las niñas mas lindas de mi barrio)

11. Desde que tengo uso de razón me ha gustado montar en bicicleta, y la verdad aprendí a montar muy tarde, como a los 7 años.

12. Me considero un buen jugador de voleyball (seria un delito si no lo fuera, en mi época mi colegio era el campeón distrital de voleyball, si no sabias jugar fútbol te la podían perdonar, pero ni por el putas te pasaban que no supieras jugar voleyball).

13. Soy un completo gallina para ir de viaje en un cualquier vehículo motorizado que yo no este manejando, me mareo solo con la idea, y si la cosa se alarga me voy de vomitada y todo.

14. Fumo desde los 13 años y primer cigarrillo fue un Marlboro. (Ahora fumo solo cuando bebo y bebo muy poco)

15. Ahora cuando bebo procuro beber Heineken y a la par fumar Luckie´s (la renta de los anteriores productos me garantizan fumar poco y no embriagarme).

16. A excepción de una temporada de un año y cuatro meses, vivo fuera de mi casa desde los 16 años.

17. Antes no me la llevaba con mi papa, ahora me la llevo muy bien con el.

18. Antes me la llevaba bien con mi mama y mi hermana, ahora no las puedo ver ni en pintura.

19. El único integrante de mi familia que siempre me ha querido incondicionalmente, es el perro (Minie).

20. Me encantan las mujeres, en serio. Soy un adicto a ellas.

21. Detesto las cucarachas (la verdad les tengo pánico).

22. Me encantan todos los animales, menos los mencionados en el anterior numeral.

23. Carnívoro a morir, sobre todo la de res y la de cerdo, pollo, pescado y las carnes exóticas o no comunes cuando toca, toca.

24. Fanático de la leche en todas sus presentaciones y derivados (y en general todo lo que tenga que ver con ella).

25. Si tengo que escuchar o me veo obligado a hacerlo (por cuestión de tragos) no me paso un vallenato que no sea clásico, de los viejos viejos, o que sea cantado por Vives (no es que sean la ultima gaseosa del desierto pero Carlos lo hizo digerible para muchos).

26. Casi siempre me como todo lo que me sirven (dejo el plato literalmente limpio).

27. La paciencia es mi más desastrosa virtud.

28. Alguna vez me las tire de metalero, y ahí me di cuenta que los extremos son malos, y lo bueno que saque, fue que si algo realmente me apasiona, debo estar enterado de todo lo concerniente a eso (dentro de lo posible).

29. Mi número de serte es el 5.

30. Me encantan los días miércoles.

31. Como Garfield, detesto los lunes.

32. Hincha de Millonarios.

33. Fanático de la F1, no por moda, de hecho vi en vivo y en directo la muerte del gran piloto Ayrton Sena y vi lo cochino, bajo y ruin que es Michael Schumacher cuando le echo el carro a Villeneuve en la ultima carrera del campeonato del 97.

34. Fan de Renault por cierto, y no solo en cuestiones deportivas.

35. Enamorado de los diseños de Peugeot, y seguidor de sus autos en el WRC.

36. Siempre veo los play-offs del baseball de grandes ligas, igual mi equipo preferido (los New York Yankees) siempre llega a las semifinales.

37. Que vivan las frutas ácidas (limón, maracuya, lulo, etc.) y las carnosas (melocotón, guanábana, cereza, etc.).

38. Gracias a Don Melchor de Concha y Toro por Casillero del Diablo y al monje Dom Perignon por el Champán.

39. Lamborghini mata a Ferrari.

40. Tengo memoria selectiva (la verdad es que es una pésima memoria).

41. Discovery Channel, Animal Planet, National Geographic Channel, AXN, Warner, Sony, Cartoon Network.

42. Me encanta el latín y el francés, pero del primero no entiendo nada y del segundo tampoco, igual me gustan.

43. Me han operado 3 veces.

44. Hasta los 13 vivia feliz porque no me habian enyesado, entre los 13 y 15 me enyesaron 2 veces.

45. No existe nada mas comodo que unos tenis y si son adidas mejor.

46. Cuando me posee mi dr. Jekyll interior soy psicorrigidamente ordenado, y cuando lo hace el sr. Hyde soy todo un caos.

47. Me fascinan las lentejas.

48. Cafe mata cerveza.

49. Soy diestro, pero tengo muchos comportamientos de zurdo, pero no soy ambidiestro.

50. No he hecho un viaje en avion, lo crioso de esto es que hasta el perro de mi casa (Minie) y sus crias si lo han hecho.

51. Se navegar en veleros pequeños (Optimist y Sunfish), no sere Magallanes pero beno.

52. Se esquiar en agua (o por lo menos no hago el ridiculo).

53. Quiero aprender a bucear.

54. Quiero arender a pilotear un ultraliviano, por lo menos.

55. Soy piromano o bueno algo asi.

56. Cuando pequeño perdi el diente frontal derecho (uno de los dos dientes que los conejos tienen mas desarrollados), Ahora tengo un diente que todos creen que tiene caries.

57. He puesto los cachos.

58. Me han puesto los cachos.

59. Soy muy buen mentiroso (de pequeño era muy mentiroso, de los 18 en adelante me propuse dejar de mentir y lo he hecho, pero no olvido como mentir sin ser detectado)

60. Soy muy metodico.

61. Perfeccionista.

62. Soy muy curioso, demasiado, en serio, a veces me paso.

63. Soy medio voyeurista.

64. Personaje a quien yo admire: Jacques Yves Cousteau. (Pura pregunta de reinado).

65. Algun tiempo fui calvo, de cabeza afeitada.

66. Tiempo despues tuve el cabello largo, hasta los hombros.

67. La verdad no pienso fregar mas con mi cabello, lo voy a dejar tal y como lo tengo ahora.

68. Prefiero salvar la vida de un animal a la de una persona (dependiendo el caso).

69. Me la paso salvando aves en desgracia, alguna vez salve un pichon de chulo.

70. Alguna vez tuve un murcielago de mascota (la verdad lo tuve mientras se reponia de sus heridas, luego lo deje ir).

71. No me gustan los hospitales, clinicas y demas relacionado con el ramo.

72. Se supone que soy asmatico.

73. Sufro de rinitis alergica, en serio que SUFRO.

74. Tengo astigmatismo-hipermetrope o es hipermetropia-astigmatica.


3 comentarios:

patton dijo...

Hombre, pues estos conteos/listados ... resultan ser un buen medio para conocer la gente y conocerse a sí mismo ... y darse cuenta que uno no es tan bicho raro como se cree ... lo que pasa es que uno conoce muy poquita gente.

Me ví pintadito en muchos de los puntos, si hasta nacimos con 5 minutos de diferencia!

gracias pro la referencia, ahí nos leemos.

marmonto dijo...

Tambien me uno a los coincidentes, pero fechas algo distantes, jeje. Sin embargo aún me siento bicho raro, porque donde no me sienta asi, creo que caeria en la cesta donde todos los insectos caen cuando son cazados. :P.
Hasta yo me miro raro, por ser tan normal(sin saber que es ser eso) y tan distinto(sin saber en que me diferencio). Hasta pronto me gusta lo que escribes y llegue por medio de alguien a quien tambien leo (taiko) y me he identificado en muchas cosas con ambos, sobretodo en la particularidad del pensamiento que se hace visible en sus palabras, y me han animado a hacer lo mismo; quizá me los copie, pero se diferenciaría en que yo nunca lo habia hecho y la tarea de tratar de volver claro el pensamiento a travéz de palabras (tarea dificil cuando aveces ni hablando me entiendo)....Hasta pronto..y mucho gusto.

stessa dijo...

¡COLEGA!
y hasta pasaste por mi querida (y odiada) escuelita :)

caray por que será que DI siempre es una neverending story... aunque todos ya estemos "graduados" de corazón (y de c... jajajja) :P
jejejejje la 48 está MUY diseñadora en la vida, la comparto por completo

y me sorprendio mucho compartir la 70... el animal más suavecito que he hay, aunque nadie se lo imagine :)

...entre otras.

primera vez que vengo por estos lares, y qué bacano topar a un colega :)