sábado, septiembre 30, 2006

AY QUE CALOR, AY QUE CALOR

Maldito tipo de fuente, estoy MAMADO.

Bueno, a lo que vinimos, que calor tan hijue... del infierno el que esta haciendo por acá, y no hace ni una brizna de viento, y lo peor del caso es que empiezan los mini incendios forestales, que la verdad no son grandes, pero si muy fastidiosos desde el punto de vista olfativo (curioso que suena eso, sonó como si la nariz tuviera ojos).

Comencé a leer desde el principio el blog de Madame y me di cuenta que sin querer estaba haciendo que el contador de su pagina avanzara con cada click, lo cual no se me hizo justo con los demás lectores ya que ella tiene un premio para su visitante numero 10000.

Empezare con el de Un Gerente mientras tanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca he leído el de Madame, pero el del Gerente es uno de los que m↑s me gustan y entretienen...
y lo de los incendios forestales es unt ema que ya no escuchaba tanto po'acá.. más los escuchaba allá en mi tierrita. Aunque el calor po'acá si es tenaz.