martes, septiembre 12, 2006

CREER EN LO NUESTRO

Carajo, necesito tenis nuevos, cierto es que quiero mucho los que tengo y es que son muy cómodos pero ya va siendo hora de darles uso de buen retiro. Y es que mi historia con los tenis es un tanto retorcida, poseo demasiados y los tengo clasificados por categorías, en serio, pero lo que sucede es que los de la categoría de "trabajo pesado" ya están muy llevados. Y una vez mas tendré que comprar en mercadolibre, porque los buenos solo se encuentran en "boutiques" especializadas (porque es que ya no son tiendas) y en estos sitios los precios están por las nubes, y uno acostumbrado a comprar en el outlet de Adidas (lo malo es que lo quitaron hace tiempo). Y ponerse a comprar el producto nacional (dicese: la pésima imitación de alguna buena marca) es un pésimo negocio, si bien es cierto que son admirablemente económicos también son sorprendentemente malos, no se, yo siempre he dicho que todos los falsificadores nacionales de productos extranjeros deberían reunirse y formar una gran empresa con una marca propia y mejorar la calidad de sus productos a ver si así de verdad empezamos a creer en lo nuestro.

No hay comentarios.: