miércoles, septiembre 06, 2006

¡QUE FARSA!

Mariquiando en internet se me salio el señor Edward Hyde, por un momento (la verdad un buen rato), y fui a parar a una de esas "paginitas" (solo colegialas, ¡que tortura!). Y me estuve acordando de que hace no muchos dias, cuando mi mejor amigo (el de los buenos consejos) vino a visitarme y por casualidad pasamos por "la calle de los estudiantes" (como la llaman aqui en Bucaramanga) a eso de las 6:00, 6:30, (cuando sale todo el mundo), y cual seria mi sorpresa, niñas colegialas (yo diria viejas) mas altas que uno, mas grandes que uno y me atreveria a decir que con mas "experiencia" que uno, salian del colegio derechito a montarse en puro carro de traqueto (obviamente no el del papa), si, como bien lo pudo haber deducido querido lector/a: acompañantes.

Bueno, hasta ahi bien (sin tetas no hay paraiso), lo preocupante no era ver a las mayores en esos menesteres, no, lo realmente preocupante era ver a sus compañeritas de menor edad diciendonos cosas del estilo: (dirigiendose a su "parche" de amigas) Uyyy, mire quien pidio pollo, ¿a cual de esos dos se comerian ustedes?, no es que no estuviera contento por el halago (no es de todo los dias, comprenderan que no soy un adonis) , lo que pasa es que provenia de
la boca de una NENA de maximo 13 años (hasta el pobre de Hyde tiene sus limites).

Todo lo anterior para poder decir que la "paginita" a la cual llegue, efectivamente era de colegialas, pero no de modelos que se visten de colegialas, no señor, era de colegialas colegialas, y lo admirable del caso: de colegios de prestigio, y si, de aqui de Chibchombia (que despues digan que no hay talento). Llegan a mi mente las palabras del colombiano mas importante en la estructura de microsoft, que concedio en entrevista para un medio local, cuando le preguntaron sobre el sexo en internet, y el hombre respondio algo asi como: Por primera vez en mucho tiempo existe un medio de expresion masivo y sin censura, por lo tanto ahi vamos a encontrar muchas cosas que sienten y piensan las personas en general, el sexo ha sido reprimido durante mucho tiempo y eso lo podemos ver reflejado en que el 60% de las paginas de internet tengan contenido sexual.

Que farsa haber estudiado en colegio masculino.

2 comentarios:

madame web dijo...

Pues gracias por tu comentario y no conocia por aca...gracias por el link....y en bite fight eres vampiro o hombre lobo????
un saludo

patton dijo...

No las culpo, los medios las bombardean todo el tiempo con el invadecuartos/dismissed de MTV, el regueattón y las novelas. Es apenas natural. Igual, de 13 años, son muy machitas en grupo y le dicen todo eso y más, y a la hora del té... son unas niñitas queriendo madurar biche.