lunes, octubre 02, 2006

¡OH Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS!

Día de descanso, vueltas bancarias, corte de pelo en barbería, visita a un amigo, montar en bici, y hacer pereza. El problema fue que no he lavado ropa para la semana, pero bueno por lo menos se descanso (si, todavía lavo mi ropa a mano y que)

Que las berracas FARC, piden el cielo, la tierra, el subsuelo y el infierno para un "CANJE HUMANITARIO", y que la verdad me tienen mamado y no merecen ni siquiera un pensamiento.

Que si los noticieros siguen así, deberían remitirse a colocar, durante el tiempo de la trasmisión un grafico de barras con los siguientes datos: muertos, heridos, desplazados, niños, mujeres y hombres ("porque el hombre es hombre así la mujer le pegue") victimas del maltrato intrafamiliar, niños violados, curas violadores, civiles violadores, goles de la fecha, nivel de pobreza, cifras de robo del erario publico, nuevos impuestos y uno que otro dato similar que en este instante se me escapa; todo lo anterior en un fondo con imágenes cambiantes de la siliconuda de turno, para suavizar la cosa, y paso seguido seguir con dos horas de "estilo RCN" o "las buenas noticias del entretenimiento" (que irónicamente tiene mayor veracidad, mejor cobertura, invitados especiales y hasta debates en vivo por televisión y vía Internet).Y eso que prefiero CARACOL.

Que vi al "Burro Mocho", en un NUEVO video musical de una combinación de cumbia y samplers de música electrónica, con un concepto bastante interesante.

Que otro gringo chiflado y armado irrumpió en una escuela de una comunidad Amish y mato como a 4 personas, y lo único que atina a decir la presentadora de noticias es que el gobierno de Estados Unidos endurecerá los controles de ingreso de armas a las escuelas, mientras la imagen muestra una muy humilde construcción, que a duras penas tendrá baño, que es que acaso no lee, o no prepara las noticias, y eso que era una retransmisión de una nota del canal Fox News. Claro, como lo único que se necesita para presentar noticias (porque no es otra cosa si no presentarlas) es tener un cara bonita (y no en todos los casos) o haber participado en "PROTAGONISTAS DE NOVELA" o cualquier otro humillante reality (ni siquiera haberlo ganado),
Por el amor de Dios, es que no se da cuenta que fue un caso fortuito, que al tipo lo venían persiguiendo de otro estado, cual control de armas en esa escuela, que es que no se da cuenta que son una comunidad Amish, estas personas a duras penas saben lo que es un tractor y la estupida de la presentadora pretende que controlen el ingreso de armas tal vez con un detector de metales alimentado por el dinamo que mueve una ardilla. Bueno valga decir que esos sábados en la noche (que hace mucho tiempo ya no empleo para embriagarme, bailar como loco creerme Don Juan y buscarle problemas al cuerpo) viendo Real Films por National Geogaphic Channel, rindieron sus frutos, ahí pude ver como son y quienes son los Amish, que a duras penas tienen electricidad, no porque no puedan, son las restricciones con las cuales viven según sus creencias, que aunque siendo gringos su principal lengua es el alemán, que están emigrando para territorios sudamericanos, que algunos viven en Bolivia, Ecuador, Brasil, en resumen son algo así como la Familia Ingalls (interesante estilo de vida, unas vacaciones así no estarían nada mal, pero ojo solo vacaciones).

Ahora si, a quejarse al mono de la pila (si alguien conoce al mono de la pila indicado por favor hacerlo saber), parece que lo de la entrada a TOL es cuestión de esperar, esperar y esperar, para luego esperar otro poco (palabras de Don Patton). Esperemos que el código de entrada no este mal.

3 comentarios:

patton dijo...

Lo de la ardilla generadora de electricidad estuvo bastante gracioso.

madame web dijo...

me uno a patton.....q buena ardilla!

AnA KaReNiNa dijo...

y en este mundo loco... en fin, en respuesta a tu pregunta: el mono de la pila es en sí un monumento situado en la hermosa ciudad de tunja Boyacá, sumercé!