viernes, octubre 06, 2006

A TOTUMADAS Y A TOTUMAZOS

¡Hijueputa vida!, o mejor: ¡hijueputa AMB (acueducto metropolitano de Bucaramanga)!, tienen huevo o guevo, ¡carajo como sea!, bueno como se habrán dado cuenta la cosa es que tengo rabia. Si rabia, que otra cosa puede dar cuando por dos días seguidos el acueducto sin mas ni mas va quitando el agua en el sector (y creo que en media Bucaramanga).

Y es que la rabia se incrementa porque el agua, aparte de que la quitan sin aviso, la quitan precisamente en la mañana cuando me voy a bañar (y les juro que no faltara el astuto que me diga que madrugue mas), pues no señor, de malas como la piraña mueca, aquí no funciona eso de bañarse mas temprano, esto es lo que llaman "tierra caliente" y yo soy ROLO, aquí bañarse mas temprano da la misma mierda (aquí no faltara el astuto que dirá: pues mejor no se bañe) pues tampoco voy a modificar mi horario por la negligencia y falta de previsión de los malparidos de AMB (que vayan y los taladre un burro). La razón de mi hora de baño es sencilla: me baño antes de irme a trabajar para durar fresco un poco mas de tiempo, por eso no sirve madrugar a bañarse y para colmo de males el tanque de reserva esta vacío cuando llega mi turno de baño.

Se acuerdan del post del lunes, bueno adivinen que, en mi día de descanso no lave ropa, y si la vaina sigue así próximamente me veré en la penosa necesidad de ponerme ropa mas formal o "elegante", porque como se habrán dado cuenta después de que uno termina de ponerse la ropa "de diario" en otras palabras la que mas le gusta a uno, pues lo único que queda en el closet es la ropa "elegante".

Solución: bañarme a totumadas. Que cosa tan desesperante, en serio es horrible. Si me encuentro a alguien de la AMB y me encuentra de malas lo agarro a totumazos.

P.D. 1: No, no es divertido.
P.D. 2: Se puede vivir sin cualquier cosa menos sin agua.
P.D. 3: Perdón por la redacción y la ortografía y no por las groserías.

1 comentario:

madame web dijo...

hola
me uno a tu protesta...vivir sin agua es horrible!!!!!!!!!
un saludo