lunes, diciembre 18, 2006

BELLEZA

Inspirado en las reuniones que programan y hacen realidad los bloggers del país, me tome la tarea de buscar por todos los medios (por los menos los que yo conozco y los que no me dan pereza) si existía una cifra significativa de bloggers bumangueses que ameritara por lo menos empezar a armar el "combo" para actividades similares en un futuro no muy lejano.

Lamentablemente hasta donde las ganas, la pereza y la paciencia me dieron no encontré mucho material, pero quiero rescatar algo muy curioso que encontré en el blog de una niña bumanguesa que reside en Estados Unidos:

Photobucket - Video and Image Hosting

La direccion de la niña es: http://natifmunar.blogspot.com/

2 comentarios:

Astrolabio-jsa dijo...

Y en Colombia nos sentimos feos... Cordial saludo.

Unknown dijo...

voy a empezar a buscar bloggers colombianos en londres.....
Dr, ya puse la cajita en mi blog... asi es qeu espero comentarios, gracias por la sugerencia.