viernes, enero 26, 2007

PREOCUPACION FAMILIAR

Cuando te acercas al tercer piso y te das cuenta que no hiciste mayor cosa con tu vida (según los parámetros de una sociedad hipócrita y de doble moral), empiezan a surgir planteamientos y preguntas de tus allegados y familiares (de esos que uno se encuentra una vez al año, pero uno sabe que despotrican de uno los 365 días) tales como:
¿por que no continuo con su carrera?
(¿Acaso usted me mantiene, o me la esta pagando?).
¿Y no se ha casado?
(¿Es acaso un requisito para ser persona?, que es la joda con verlo a uno casado).
¿Y sigue sin hablarse con su mama?
(Alguna vez se le ocurrió preguntarle a ella cual fue la marranada que me hizo).
¿Y entonces por que no estudia cualquier otra cosa?
(Si seguramente me voy a poner a estudiar cualquier cosa por darle el gusto de verme graduado de algo y dejar de ser la vergüenza de la familia por no tener un titulo y hacer de mi vida un infierno haciendo lo que no quiero).
¿Y por que no "encarga" un hijo?, mire que los hijos "toca" tenerlos cuando uno esta joven para disfrutarlos.
(A ver si no he terminado de encargarme de mis asuntos, que le hace pensar que voy a traer a este mundo una criatura, a la cual muy seguramente no podría brindarle las cosas básicas, y si no me gusta la idea de tener hijos, se que existe un limite de edad dado por la naturaleza para procrear, pero quien dijo que antes de eso no se puede disfrutar de un hijo).
No, no, no, no, no, no, no, no y no pienso hacer mi vida de acuerdo a sus parámetros, tengo mi plan de vida y voy a seguir así, y aunque puedo, no me voy a meter en negocios bien torcidos para "progresar" (a menos que la vea demasiado grave), para su información vivo bien, y planeo vivir mejor, pero no de acuerdo con lo que ustedes piensan.



6 comentarios:

ru dijo...

Y yo te apoyo, completamente, totalmente. La gente siempre andará con esa manía de decirte cómo hacer tu vida, qué cosa, no se dan cuenta que lo mejor es hacer como vos estás haciendo, encontrar uno su propio camino, el que le guste a uno y se acomode con uno. Te apoyo yo, que ya dentro de año y cuatro meses alcanzo ese famoso tercer piso, y aún lejos de lo que ellos quieren, pero cada día más cerca de lo que yo quiero. ¡ea! ¡arriba nuestros planes!

RadikalGirl dijo...

siiip tenaz eso..nunca lo dejan en paz a uno...pero no todos son asi. Lo que a mi más me molesta es que desde siempre estan con la misma pregunta: ya se graduó? ya tiene novio? ya sabe que va a estudiar? ya hizo la tesis? ya consiguio trabajo? ya consiguio mejor trabajo? yaa?...yaaaaaaaa?...no maaaaaas yaaaaaa!!!...

jejeje..saludos dr.

Unknown dijo...

bien, esa es la actitud... no se porque las tias tienen esa horrorosa maña de meterse en la vida de sus sobrinos escudadas en "es que me preocupo por su bien"... que mamera por lo general cuando empiezan con los sermones doy media vuelta y adiós...un abrazo...

JP dijo...

Buenas

Uy Doctor, fino detalle de plena coquetería el suyo el de ponerme en su lista de profesionales especializados...

Aqui devolviendo atenciones (no, no vomitando) y notando que en su entorno surgen las mismas putas preguntas que en el mío...

A ver...soy marica...no va a haber novia oficial
A ver...no quiero hacer un doctorado en contabilidad...con la especializacion bastará por ahora
A ver...por que no dejan de meter sus trompas en mi vida y se dedican a las suyas?

En fin...Colombia es pasion...no mentiras, eso no era lo que le iba a decir.

Mono, el palo de corazones (Bogotá) y el de diamantes(resto del pais) es para los niños que gustan de los niños, al igual que la manga derecha...(hablo de mi blog no?), el de picas es de los manes que son mayoritariamente hetero (así les digo yo...no es que tenga pruebas), entonces porfa me manda por el interno en cual palo quiere ubicarse de acuerdo con lo que le corresponda...luego, si quiere borra este comment para no dejar evidencia (en caso de que la haya no?).

Saludos compa y muchas gracias por honrarme con sus visitas...ay excusará.

Anónimo dijo...

LOL! Te faltó otra: Mijo, ya es hora de sentar cabeza (No importa lo que hagas con tu vida, siempre será necesario sentar cabeza, lo que se traduce a hacer las mismas cosas que hacen ellos)

Y esta creo, se da mas cuando uno esta en medio del 2 y 3er piso: "Ya va siendo hora que se vista de otra forma y compre ropita mas acorde con su edad".

Anónimo dijo...

LOL! Te faltó otra: Mijo, ya es hora de sentar cabeza (No importa lo que hagas con tu vida, siempre será necesario sentar cabeza, lo que se traduce a hacer las mismas cosas que hacen ellos)

Y esta creo, se da mas cuando uno esta en medio del 2 y 3er piso: "Ya va siendo hora que se vista de otra forma y compre ropita mas acorde con su edad".