sábado, septiembre 08, 2007

DEPORTES

Hace dos noches (creo), llegue a mi casa y me dispuse a ver televisión, hice la ronda por mis canales favoritos y no encontre mayor cosa interesante (y es que de vez en cuando National, Discovery y demas se vuelven aburridos) así que seguí con los canales de segunda opcion (aclaro que los canales privados nacionales nunca seran una opcion, prefiero apagar el televisor): Señal Colombia, DWTV, (y por el estilo) y los de deportes.

Me encontré con una buena oferta de encuentros deportivos para ver: el partido de Millonarios contra Nacional en FOX, el partido de tenis de Roddik contra Federer por el US OPEN en ESPN, y un partido de los Yankees contra nosequienes.

Aunque Millitos ganó en uno de los mejores partidos que le haya visto en los ultimos años, y Federer le dio en la jeta al pobre Roddik sin siquiera sudar, y mis amados Yankees le dieron una paliza a sus victimas de turno tengo que admitir que fué una de las mejores jornadas deportivas-televisivas desde hace mucho.

No hay comentarios.: