miércoles, enero 30, 2008

NUEVA VIDA

Y sí, empecé una nueva vida, y afortunadamente la mujer que es mi felicidad y mi tormento, acepto seguir conmigo, no sabemos por cuanto tiempo, igual eso depende de los dos, y ya tampoco me atormenta, simplemente veremos que pasa.

La amo, pero ese amor cambio, no disminuyo, simplemente se transformo, ahora es mas aterrizado, y eso nos hace bien.

Disculpas pido por haberme ausentado, pero los que siguen este blog entenderan, los ire visitando de a poco, tambien me hace falta hacerlo, y haber si por fin logro conocer a alguno "de trato, vista y persona" que llaman.

Se les quiere.

3 comentarios:

madame web dijo...

buenooooooooooo
despues de la tormenta viene la calma....no mas no haga otro berrinche como el de la otra vez...
saludos

ru dijo...

Pues que bueno es leerte bien, me alegra muchísimo por tí. Y de paso te agradezco tu visita por allá, jeje, fue una grata sorpresa! Cuídate mucho y espero que sigas estando muy bien. Un abrazo.

JP dijo...

Vea ud de lo que uno se viene a enterar a esta hora...

Felicitaciones mi Doctor... y claro que se pueden nominar personas del palo de Picas jejeje.