lunes, enero 29, 2007

LA LLEVA

Esto se me hace parecido a los forward en los correos, pero la verdad fue una tarea que me dejo la persona mas cercana en esto de los blogs, y para romper con la tradición del bachillerato, esta vez si voy a hacer la tarea.

5 Orígenes:

I. Bogotano, "rolo" a mas no poder y con mucho orgullo.
II. Madre santandereana, padre cachaco, lo que me convierte en una persona "decentemente atravesada".
III. Mi mama dice que me puso este nombre porque a ella le gustaba, aunque yo creo que es porque también es el nombre de mi papa, y algunos dicen que porque era el cantante de moda (eso explicaría la cantidad de tocayos en mi generación y gracias a Dios no nací el año pasado o si no me llamaría Daddy Yankee).
IV. Abuelos maternos santandereanos, abuelos paternos cachacos, lo cual refuerza aun mas el segundo punto.
V. Aunque di muchas vueltas para llegar y probablemente me demore un buen rato en graduarme, de la Nacional soy.

5 Descripciones físicas

I. 28 años de edad, 1.72 mt de estatura, 60 Kg. de peso.
II. Piel canela, eso suena raro.....
III. Corte militar.
IV. Cara de serio y/o malgeniado, solo la cara.
V. Un @#!"·$%&/& diente postizo frontal.

5 Cambios de vida.

I. Pasar de un estrato medio a un estrato alto, nunca me acostumbre.*
II. El servicio militar obligatorio en el Ejercito*
III. Estudiar a los Andes.*
IV. Vivir en Bucaramanga y estudiar en la UIS.*
*Todo lo anterior en menos de tres años
V. Por fin estudiar en la Nacho y conocer mi actual novia y futura esposa.

5 Verdades importantes.

I. Soy muy paciente.
II. Me encantan las bicicletas, las motos y los carros.
III. Adoro los animales, excepto las cucarachas.
IV. Soy muy güeva y no soy arriesgado.
V. Soy demasiado independiente, demasiado.

5 Vergüenzas.

I. No poder entrar de clavado a una piscina, aunque se nadar.
II. No se bailar muy bien que digamos.
III. Haberme alejado de la lectura.
IV. Lo confieso me encantan las comedias románticas.
V. Soy vengativo.

5 Detalles.

I. No me gustan los niños pequeños.
II. Me gusta dormir.
III. Una buena conversación.
IV. Una noche callada.
V. Una buena foto

5 No creencias.

I. En las instituciones religiosas
II. En los políticos.
III. En los médicos (¿irónico, no?).
IV. En que seamos la especie más inteligente.
V. En la gente callada y los charlatanes.

5 Creencias.

I. En la naturaleza y sus leyes.
II. En mis mejores amigos.
III. En que todo es posible.
IV. En que no estamos solos.
V. En la ley del talion


Y eso es todo amigos, ahora la lleva: Radikal girl, Agustina, Taiko go y Acevdoric, y todo aquel que la quiera llevar.

9 comentarios:

Kar-Eq dijo...

q bien parce q haya hecho la tareita, eso por lo menos sirve pa q conozcan un poquito mas de uno (al q le interese).

Suerte.

AnA KaReNiNa dijo...

Hola Doc!!

1- Gracias por echarme de menos
2- Te deseo lo mejor para este nuevo año!!!
3- no es que me gusten mucho los "lleva" porque me demoro mucho haciendolos y me desespero...pero no se pierde nada en hacerlos...
4- ya tengo nuvos post para que me visites!!!.
Saludos!!!

RadikalGirl dijo...

Dear D.r Jekyll

es entendible que no te guste la competencia (por aquello de los doctores).
Pues bakano jugar a la lleva...entonces ahora la llevo yo!!..yeahhhh... O.K..alli la llevare.

una pregunta?..cómo se con quien hablo?..con Jekyll o con Hyde?...cuando sos quien?...=)

un saludo pal D.r y Barman Bogotano Santandereano..je!!!

ru dijo...

vaya! ahora yo la llevo... bien, me pondré en esas y ya la verás, sea en el blog, o sea en un correo... depende del "modo" en el que me encuentre. De todas formas, me alegra que hicieras la tarea, así te conocemos un poco más.

Unknown dijo...

vee...no puede una dejar de trabajar porque ya le estan poniendo tarea...pero ok...i'll do....buena forma de conocer mas de ti... igual, generalmente, estas cosas crean mas inquietudes que las dudas que resuelven...un abrazo...

Astrolabio-jsa dijo...

Divertida la autodisección. Descubrí que contigo hay que tener cuidado, pues un vengativo con paciencia, resulta muy miedoso ¿cierto?, y pues, de hecho, eres decentemente atravesado...
(Broma, no me creas)
Oye, debes comerte la sopita de mamá, porque estás un poco flaco con 60 kilos.
Y ¿cuál era ese cantante de moda hace 28 años, llamado Henry?
Saludo.

Unknown dijo...

de acuerdo, hare la tarea.
eso es bueno no solo al comienzo de una nueva relacion, en cualquier momento es valido, (asi sea con uno mismo)

de pronto le hare unas variaciones.
pensare en eso.....

buen post... que bueno es abrirse, y mostarse tal y cual uno es.

Anónimo dijo...

Con que andas dejando tareas!!
Bien parece que además de Dr. eres profesor; un gran saludo desde la isla mas bella del mundo,( República Dominicana)
Bendiciones y Feliz vida

Anónimo dijo...

Creo que la voy a lleva a cabo la tarea, para no reprobar anatonia 1.jajaja