miércoles, enero 31, 2007

EL BELLO IDIOMA, EL ESPAÑOL.

Esta aclaración debí hacerla hace mucho tiempo y de antemano pido disculpas a todos aquellos que me leen y con mas razón a aquellos que lo hacen frecuentemente: no soy de los que posee una ortografía intachable, pero tampoco agarro a golpes nuestro hermoso idioma cuando escribo (tal vez unos leves empujoncitos de pronto), pero algo que habrán notado es que no le pongo tildes a nada por la única y sencilla razón de que por mas que lo desinstalo y lo instalo, este ciclohexanodoblesetentacatredoblerecontrahijodelasmilputas teclado no pone tildes
Señor Cervantes, revuélcate en tu tumba.

PD: Para aquellos que se quedaron con la incógnita de mi tocayo el famoso cantante de los setenta-ochenta, solo puedo decirles que su apellido de pila era Blanes Cortes, no les digo el artístico porque pierde la gracia, pista: busquen e Wikipedia.


2 comentarios:

RadikalGirl dijo...

ola, la berdad es que por ahi a uno se encuentra jente muy vurra para escrivir. pero grasias a Dios ece no es mi caso, por eso es que mi vlog es hortograficamente intachable. por halgo fue que me sacava puriticos dieses en el colegio.

asi que cualesquier pregunta, pues sobre letras y demas, ya saves, pregunteeeme.

un saludo my dear dotor.

Astrolabio-jsa dijo...

(Me hizo reír Radikalgirl.)
Puedes acogerte a la teoría de no poner tildes para no incomodar al lector. Pero, eso sí, hay que destacar que nuesttro idioma es muy hermoso. Saludo.