jueves, febrero 01, 2007

FLASHMOB TRANSMILENIO



Siempre me ha parecido una lastima que a uno no lo dejen tomar fotos, es una prohibición tan retorcida, es casi como si me prohibieran mirar.

Para los que no sabían en Transmilenio no se pueden tomar fotos, tanto dentro del sistema como de fuera para adentro, es una vaina totalmente absurda, pero ¿adivinen que?, lo siento pero me importa un soberano culo, mi cámara es una extensión de mis ojos y mi memoria en un solo aparato, y es tan importante como ellos.

Así que si usted querido lector tiene una cámara (digital o la que sea) y no le gusta mucho la idea de que un "sistema" (así sea de transporte) le diga que carajo puede hacer o no con ella, pues rebélese contra el sistema (de transporte), hágase sentir (crease Neo por un día), no necesita saber "Jujitsu", ni darle en la jeta a nadie (es mas crease Gandhi, sin hablar puede protestar, hacer historia y lo mejor de todo no tiene que aguantar hambre), lo único que necesita saber es usar la cámara (y ni eso, la intención de llevarla y hacer que la usa es lo que cuenta), y vaya a la estación de los Héroes el día sábado 10 de febrero del corriente a las 5:30 p.m. como lo indica la imagen.

Vaya querido lector, hágalo por mi, que por mas que quiera no puedo y eso me vuelve mierda, hágale saber al mundo (o por lo menos a los que estarán a su alrededor) que usted esta mamado con tanta censura, producto de una paranoia por los terroristas, que usted a pesar de que vive en este país (y eso ya es mucho, y también un orgullo), no es un terrorista si toma una inocente foto, ya sea por diversión, recuerdo o arte.

Y recuerde:

UNA CAMARA NO ES UN REVOLVER

UNA FOTO NO ES UNA BALA.



INFORMES:

www.flickr.com/groups/flickrtreeproject/discuss/721575944...

www.flickr.com/groups/chamizo/discuss/72157594487246623/

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta vida, que lastima que mi camara aún este dañada.

RadikalGirl dijo...

ayyyy..si pudiera alli estaria, en primera fila.... TE APOYO..VAYAAAAAAAAN!!

Unknown dijo...

que bien... allá estare...claro que yo varias veces he tomado fotos en trasmi, se que no se puede y no me importa, las tomo hasta que alguien se me acerce y me diga "niña, no se pueden tomar fotos dentro del sistema" entonces apago a la cámara y espero a que esa persona se vaya para seguir en mi labor... asi como solemos hacer los colombianos las cosas indebidas...

asi que allá estaré...

y hablando de ranas saltarinas...desde cuando estas en Bogotá??

AnA KaReNiNa dijo...

mm... mi querido doc. a mi manera de ver, una cámara si puede llegar a ser un arma (buena) y el ojo la bala... como dicen por ahí "una imagen vale mas que mil palabras", con una foto se pueden hacer mmmmuuuucchhhaaasss cosas!! lo importante es saberla manejar. A mí me fascina la fotografía, es todo un arte!!!, y tambien apoyo la causa, por algo me gusta el periodísmo y la comunicación...

SaLuDiTOs!!

Anónimo dijo...

es el mejor flashmob que se ha hecho en Bogotá. Lo importante es llegar PUNTUALES 530PM
allí llegaremso, allí estaremos allí estaremos sin falta

Anónimo dijo...

UNA OPORTUNIDAD UNICA PARA DEMOSTRAR QUE UNA IMAGEN SI VALE MAS QUE MIL PALABRAS

David Yazo dijo...

Pues creo querido doctor que te me adelantaste en publicar un artículo sobre este tema, sin embargo no desfalleceré en mi empresa, y escribiré uno también,, ah!!! claro está nos vemos por allá...

PD:
(A propósito de su comentario en la Afasia se respondió así) DR. JEKYLL Y MR. HYDE: es verdad, aunque a veces siento que mi estilo es esa narrativa de los post pasados.... lo seguiré intentando..

Anónimo dijo...

se vale llevar cámara dañada


google registra cerca de 50000 entradas para "flashmob transmilenio"

Astrolabio-jsa dijo...

Hay muchos sitios donde no se puede tomar fotos, Henry. Edificios de gobierno de muchísimas ciudades del mundo, por ejemplo. Y se supone que eso es espacio público. ¿Preservará eso del terrorismo? No sé. Porque el terrorista puede deambular por donde quiera, y después hacer un croquis, si es ese el caso. Pero siempre queda uno con la inquietud de ¿por qué no se pueden tomar fotos? Saludo.

Kar-Eq dijo...

Doc, lo unico q le van a decir es "oiga hermano ya no tome mas fotos". aunque eso no suena bien tampoco