miércoles, febrero 07, 2007

SI

Nuevamente me dijo que si, pero esta vez ya es con fecha.

10 comentarios:

JP dijo...

Uy que bien...

ojalá sea en serio...

Viejo, no ha visto uno de mis tacones 16.5 por acá?

No?

mmm

Bueno, si lo llega a ver por fa me avisa que lo necesito para este sábado?, no, no es del espejitos, es el de conchas de mar con una sirenita verde a la altura de la pantorrila....

si esos

Gracias

Unknown dijo...

otro?? no pero que... si se hubieran puesto de acuerdo seguro que no lo lograban... igual muuuuchas felicidades

RadikalGirl dijo...

boda...boda... que bieeeen...felicidades...un abrazo!!

Astrolabio-jsa dijo...

Y es cuando empieza un temblorcillo en el estómago y uno anda como tonto pisando huevos. Saludo.

Anónimo dijo...

Es muy lindo estar casado, te lo digo yo que se de eso.
Solo me he casado un vez , pero me ha ido super bien.
Mi invitacion para la boda y seguido envio el regalo y me compro el vestido con el que voy a asistir

Dianita Martini dijo...

estamos locos lukas? te dijo que si, bno puedo decirte que si a diferente tipos de preguntas: quieres asesinarme?... SI, me quieres regalar un ferrari?... SI; quieres dejarme en la ruina?... SI.... jeje, no mentiras.... no, el paraiso anda como de costumbre, es una maquinaria que se autoalimenta y tiene vida propia... todo esta super como siempre, aveces suelo asomarme desde los balcones y observo a las almas condenados y eso fue lo que vi, no le sucedio a ninguan gata fallecida... pero gracias por preguntar... creo que estas entrando al paraiso, por que esa respuesta es como de la pregunta que lo sube a uno allá...

Kar-Eq dijo...

Hermano, mis felicitaciones, ya con fecha y todo la vaina es mas seria.

Astrolabio-jsa dijo...

Oye, ¿y será pronto? Saludo.

ru dijo...

WOW! mil felicidades, miles miles, qué alegría! y qué bello. Un abrazo muy muy grande, de verdad, qué bonito.

Anónimo dijo...

:-0

Felicitaciones!