sábado, febrero 24, 2007

ESTE TAMPOCO SOY YO, DESDE MI QUERIDA BOGOTA

Me encuentro escuchando la música que me gusta ya que no concibo permanecer en reposo como me lo sugirió el doctor además de muchos otros cuidados que debo tener, pues les cuento que hoy me han sacado las cordales y aunque no lo crean es algo que me tiene muy feliz no por que sea masoquista, precisamente es por que ya no voy a tener que padecer por más tiempo esa molestia, pero eso no es lo más importante en este día.

Porque lo más importante y lo que me tiene aún más feliz es tener muy cerca de mi a la persona que amo y no solo por unos días sino definitivamente, además es quien se ha encargado de estar pendiente de mi sin descuidarme por un solo momento, cualquiera podría envidiarme bueno en realidad no se trata de eso.

Esa persona de la que les hablo es quien me ha pedido que escribiera algo por el y para el. Y como lo habrán notado, este tampoco soy yo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

lo de las cordales es horrible, pero si tiene uno quien le de heladito y gelatina cada hora se hace mas llevable...y ademas la estracción se agradecerá el resto de la vida.

el resto.... NO ENTENDÍ....

JP dijo...

mmm

....


Yo como que si entiendo pero me queda la duda...

Desde que lo quieran y lo consientan mucho y se cuide las cordales... pues no importa si el sentimiento es pa un man o para una vieja no?

Como sea...saludos mi Dr.

RadikalGirl dijo...

mmmm...creo que el Dr. y el barman..estan más mezclados que nunca...y bueno...tomarse tiempo para uno mismo y consentirse es genial...lo mejor de la soledad es saber que hay alguien esperandote y que no es eterna y aveces el tiempo a solas con uno mismo es un paraiso...

espero que te recuperes, pero que bien que te sacaron esas cordales que molestan tanto....y mientras a comer heladoooooooo..yeeees...


un saludo querido Doctor.

Astrolabio-jsa dijo...

Buena compenetración, veo. ¡Felicidades!

PD.-¿Y por qué no, en http://astrolabio-jsa.blogspot.com/2007/02/en-meme-dio-del-ruido.html?

Anónimo dijo...

Bien Dr. me imagino lo dificil que fue el proceso pero gracias a Dios ya esta fuera esas odiosas muelas del juicio (ya no tendras juicio jamas).
Hace apenas 3 meses tuve que atender un paciente con operacion traumatica de extracion de terceros molares, si (mi esposo).Creo que debimos tomarnos un curso de señas, antes de la operacion.... eso si que fueron dias incomodos...El por un lado que no sabia dar la señal y Yo por otro que no entendia nada, solo me daba un ataque de risa y a el un ataque de rabia cada vez que se queria comunicar y nunca le entendia, jajaja....Prueba superada!!!
Recuperate pronto!!!
Trata de no hablar, ni dar consultas por unas dos semanas.

Anónimo dijo...

Ahh, me compre una campanita de las que usan los heladeros y la usamos de intercomunicador para esos momentos en que yo ( la super enfermera) estaba lejos.
Saludos desde el pais de los colores Republica Dominicana.

Anónimo dijo...

Ese es mi comentario se fue anonimo por error.
No soy una anonima, y mucho menos en este consultorio.
:)

Astrolabio-jsa dijo...

Pasé a saludarte. Veo que los preparativos te alejaron del blog, Henry. Lo cual me parece bien. Saludo.

vertigo dijo...

Que cagado my doc... esto no es en referencia al posting si no que estaba checando tu profile... y no juegues eres geminis como yo!!! ahora entiendo el nombre de tu blog... sera que deberas tenemos 2 personalidades tan definidas...yo tambien soy de la misma manera no por gusto pero por personalidad me dicen mis amigos que cambio de una a otra dependiendo la situacion en la que me encuentre...y me paso lo mismo como te comente en el de "pero hoy ya no so yo" asi que en fin... buena vida y que vivan los GEMINIS!!!!!!! PD que harian las gentes sin nosotros????? me pregunto...

RadikalGirl dijo...

bueno...bueno..se que ya es tarde y que por fin me entero de que tu no eras tu sino ella..jeje..pues a ella (no se su nombre =)) espero que ya estes super bien de las cordales y que bueno que tuviste a un doctor que te cuido muy bien!!!