lunes, marzo 19, 2007

DISCULPAS

Hola amigos de la Blogosfera, les ofrezco mis disculpas por no haberme reportado, pero la verdad han sucedido muchas cosas desde que deje de escribir, de hecho el post anterior a este no lo escribi totalmente yo, como aparece en los tags fue escrito por una invitada que supongo ya saben quien es.

Bueno hay muchas cosas por contar y la verdad muy poco tiempo:

1. Ahora y por fin vivo en mi querida Bogota.
2. Lo anterior implica que ya no tengo banda ancha disponible las 24 horas del dia.
3. Es mas, ni siquiera tengo computador.
4. Gracias a unos contactos no me demore mucho en encontrar trabajo.
5. Esto de no ser profesional es bien jodido, tengo trabajo, no me quejo, pero es que sin titulo uno se jode mucho para ganar tan poco.
6. Estoy a la espera de que me salga una propuesta para trabajar en algo menos desgastante, asi sea por el mismo sueldo, no importa.
7. La de la operacion de las cordales, como ya habran concluido es mi querida novia y futura esposa, y para aquellos que se preocuparon ella les envia sus mas sinceros agradecimientos, la cosa fue dura, se complico y todo pero ya esta bien, es mas, las trasnochadas cuidandola valieron la pena.
8. Lo de la fecha del matrimonio, esta bien lejos 23 de septiembre, por aquello de la vaina de hacerlo el dia en que que nos cuadramos.

Bueno la verdad se quedan otro monton de cosas en el tintero, o bueno en el teclado, pero ya habra tiempo para contarles, una vez mas les reitero mis disculpas por la desaparecida, y muchas gracias por estar pendientes, espero exista la opurtunidad de reunirme con los bloggers cercanos a esta casa que vivan en mi querida Bogota, y gracias especiales a Madame que me alegro que haya llegado bien, a Radikal Girl, a Astrolabio, a Eunice que por ahi vi que tenia un Blog cosa que me alegra mucho, al Joker, al Gerente que creo que cambio de casa, a Agustina, a Taiko Go, a Kar Equ (o como se escriba), y a todos aquellos que por despiste (y no por otra cosa) no mencione, y una cordial bienvenida a los nuevos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

biueno, espero que todo siga por buen camino :)

Kar-Eq dijo...

Por fin aparecio el perdido, bienvenido a Bogotá, gracias por el saludo, ojala en el trabajo le vaya bien, y pues hombre, cuide a la pelada.

Astrolabio-jsa dijo...

Todo marcha bien, según veo. Qué bueno. Poco a poco te acercas a tus metas, tanto económicas como sentimentales. Dios te guarde, Henry. Saludo.

ru dijo...

oh sí, sospeché, sospeché! Creo que no comenté en lo de las cordales, pero aquí estuve pendiente de sumercé y su amada, querido doctor. Qué bueno saber que se viene tan magno evento en septiembre! Y sí, ahora que anda por Bogotá, inevitable una reunión, por ahí recuerdo siempre una charla en un café que tenemos pendiente, recuerda? Una vez más muchas felicitaciones, y un saludo muy afectuoso para su bella amada, brindo por los novios! Reciba un fuertísimo abrazo querido doctor!

JP dijo...

Ey!...que bien...casorio a la vista!!!

Eso de que sea en la fecha de la cuadrada es una berraquera...mi mejor amigo lo hizo así y la verdad eso como que le agrega misticismo a la vaina...

Saludos y exitos con ese trabajo;)

RadikalGirl dijo...

pero septiembre 23 esta bien cerca!!!...que bien...pues doctor..que bueno que estas en Bogotá y esperó que se te resuelva lo del trabajito....
aqui he estado pendiente pa´ver cuando es que regresaban el doctor y el barman....esperaba que almenos uno de ellos apareciera!!! =)

saludos...espero que pronto tengas bandita ancha again!!

David Yazo dijo...

tranquilo no sólo tu haz parada, sin embargo vamos a seguir por aquí saludos...

Unknown dijo...

BIENVENIDO A LA GRAN CAPITAL...
jajaja, lastima que aun no estoy por esos lares... pero espero pronto.

bueno, animo, eso de empezar en una nueva ciudad es todo un reto.

animo.

madame web dijo...

con lo perdido q anda ya le toco hacer otro post de disculpas
donde anda metido?????'

Astrolabio-jsa dijo...

O algo muy, muy bueno, o algo muy muy malo, te tiene alejado del blog. Espero sea lo primero. Saludo fraterno.

(Abril.6,07)