domingo, abril 08, 2007

BIS

"......y al tercer dia resucito", bueno, tampoco al tercer dia, de hecho creo que llevo perdido de la bloggosfera un buen rato, y si mi querida Madame otro post de disculpas, y si Astrolabio, es lo primero, la estoy pasando del carajo.

Y bien las cosas han cambiado en este tiempo que llevo perdido:

1. Cambie de trabajo, efectivamente me pagan menos pero no es tan jodido, ademas estoy aprendiendo, cosa que no pasaba en el anterior.
2. Llevo esperando mas de un mes para que me entregen mi moto y no pasa nada, esperemos que mañana me tengan buenas noticias.
3. El domingo pasado estuve acampando en Chicaque, y si ustedes no han ido les cuento que es del carajo, es un poco frio de noche en la zona de camping alta, pero el paisaje con luna llena vale la pena la congelada.
4. Acabo de llegar de visitar a mis abuelos paternos que viven en La Mesa, Cundinamarca, fui con mi querida y adorada, unas vacaciones de fantasia, lo malo: nos llevamos equipo como para acampar 5 dias y como obviamente mis abuelos no nos dejaron ir de travesia (menos mal porque no paro de llover) el viaje de regreso lo hicimos con el mismo equipaje y un poco mas (frutas varias del "jardincito" del "rancho" de mis abuelos.
5. Ahora como me "re-socialice" y ya no fumo, ni tomo, entonces quedo prendido con solo oler una cerveza (yo le digo a mi novia que le salgo bien economico).
6. Vamos a hacer el deber de pasar mas seguido por la bloggosfera.

4 comentarios:

madame web dijo...

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU no vine a molestar en semana santa pq me imagine q se iba de paseo o algo asi...pero pongase la mano en el considere y aparezca mas seguido....si??? jijiji a ver cuando se deja ver.

Unknown dijo...

eeepa.... y resucitaste para casarte, igualitico que Jesùs... me encanta volver a leerte, el post anterior lo leì como 4 veces pero cada vez que iba a comentar algo pasaba...

me alegro que estes tan contento... que todo este marchando, que estes en mi amada capital, que funcione tu trabajo, Moto?? ooh...no... va de retro (pero si te gustan... dale con cuidado), Chicaque es la locura, me encanta, bueno deseandole lo mejor señor econòmico Hyde, espero que tenga tiempito para postear mas seguidito, un abrazo...

JP dijo...

A mi me pasa lo mismo con la pola... dos y ya estoy entonao (horror!).. pero bueno eso significa que a los 55 años no estaremos tan achacosos... o si?

Anónimo dijo...

Hola Dr.
Saludos a tu madanme.
Gracias por regresar de verdad que te extrañabamos , si Mucho.
Con solo visitar tu blog una vez, quede adicta a las consultas, y eso que no me gusta la medicinas , y los bares , menos.