miércoles, agosto 15, 2007

SUBIERON LOS HUEVOS

Y no pude ir al concierto de Caetano.

Pero al menos tengo la boleta de Soda Stereo, y me van a regalar otra, ¡que maravilla!

Cero y van dos se pincha el neumatico trasero de mi moto, que rabia, esta vez implico movilizarme desde mi trabajo a la calle 22 con avenida Caracas, porque no encontre otro sitio para despinchar, y la verdad es un lugar muy deprimente, es algo asi como lo que ustedes se pueden imaginar pero aumentado por mil, nada que ver con ese punto de vista poetico de cantantes y artistas en general que hayan tocado el tema de la prostitucion. Y ahi no para la cosa, el neumatico estaba mas agujereado que un colador por lo que me vi obligado a comprar uno, y en total el chistesito me salio por $20.000.oo, increible, es muy probable que me hayan visto la cara de porcino, pero realmente no tenia mas opcion (nota mental: ubicar un montallantas cerca al sitio de trabajo, diferente al que me toco ir).

Lo del pinchazo fue bien feo, porque llegué a trabajar, y despues de haber estacionado mi moto escucho un estruendo, voy y miro (chismoso, morboso), y mi moto estaba en el piso (siempre esta en el piso) de costado y el retrovisor derecho yacia en pedazos a 2 metros de mi moto, entonces a comprar espejo por haberme pincahdo, bueno, menos mal no fue nada mas.

Ando viendo en Dicovery Channel, un programa llamado a prueba de todo, y ahora si tengo un heroe, y es el presentador de ese programa, que man tan duro en la vida, a ese no se le arruga nada, y nos recuerda el respeto que se le debe tener a la naturaleza.

Me voy de campamento este fin de semana para Chicaque, ya me hace falta, la embarrada es que esta haciendo un frio de los mil demonios (¿ironico no?), pero es que esta vez vamos mejor equipados.

Por ultimo, lo del titulo: es cierto los huevos subieron de precio, ahora estan a $250.oo, juemadre esto de depender economicamente de uno mismo es bien fregado.

2 comentarios:

madame web dijo...

mijo, los huevos subieron hace raaaaaatoooooo....
jajajaja
un saludito

RadikalGirl dijo...

ayyy ...no me digas que los huevos subieron!!!...ni me doy cuenta de eso!!

y contáaa..cómo te fue de camping?..fotos??....

saludos...