martes, octubre 16, 2007

LA AMO Y LA VOY A RECUPERAR (QUEDA INCOMPLETO)

Sí, no tengo por qué mentir, mi vida es un infierno sin ella, por ella deje de ser la maldita rata superviviente que era, dejé de beber como alcohólico, dejé de fumar como puta presa, dejé de ser el perro que era, por ella empecé a ver la vida con otros ojos, por ella dejé mi odio al mundo, por ella volví a mi casa, gracias a ella volví a saber que era el calor de hogar, gracias a ella soy un mejor ser humano, para mi no existe otra mujer en este mundo que no sea ella.

Yo siempre le he dicho a mis amigos en tono de burla que de la única forma de que un hombre se preocupe es que "no se le pare", pues bien voy a hacer una confesión muy privada: después de terminar con ella, aquel que define mi genero ya casi ni se manifiesta, si al caso la de rigor en la madrugada y eso, por consiguiente llegué a preocuparme, pero ahora estoy feliz, sí, aunque parezca extraño estoy más feliz que nunca de saber que solo con ella es con quien quiero estar, que mi cuerpo, mi alma, mi corazón y mi vida entera es de ella

6 comentarios:

Unknown dijo...

ahhh...no por dios... esto ha llegado demasiado lejos... señortia madame...si es tan amable el celular de este sujeto con extrema urgencia... antes de que termine de enloquecerse.....

JP dijo...

mmm...

A ver...

Si, pero no....

Hay que diferenciar entre la gratitud que se puede sentir por que transmilenio nos ayudó a llegar rapido a la cita de trabajo.... y agradecer y jurar eternamnete que si no es en transmilenio no volverás a moverte de tu casa....

Lo que hizo la moacha fue mostrarte el verdadero JekYll que habia... el que siempre tuviste y que por dartelas de malo no conocias.... ese sigue ahi.... muy a pesar tuyo....

Es normal de los funcionamiento de la herramienta.... eso se llama tuza...o tusa?...como sea... yo duré como 2 mese y tambien postié algo al respecto...

En la medida de que avances...te iré contando... solo asegurate de quemar bien la etapa.... esto, una vez finalizado te hará tan fuerte que cuando mires atrás...no te reconocerás...

Animo Jekyll... si...por aqui si es

madame web dijo...

jejejejeje
agustina, buscalo en un post donde vende una boleta de soda o de otro concierto, no muy atras en el tiempo, el mismo lo puso, como para q no diga q soy una traidora.
y si, señor Jekyll, tiene razon el Joker....y doña agustina...
para mi q ud no se decide....
no sabe si comerse un buñuelo o irse a paris...
en fin...
y lo de la herramienta....mmmmm
luego hablamos
sigo insistiendo, aparezca

Dianita Martini dijo...

ushhh pero esto esta terrible, casi de amputación diria yo...

Payton Glass dijo...

A veces el dolor nubla el juicio, y eso nunca es bueno. Es difícil, pero hay que tener la cabeza bien fría para estas cosas y no obsesionarse por personas/cosas que no valen la pena (así pasa, casi siempre) El tiempo pasará y las cosas regresarán a la normalidad, siempre y cuando tengas tu mente enfocada en distracciones.

¡¡Suerte con todo!!

Harvey Dent dijo...

A manera de sonar grosero, lo que mencionas te sucede es normal. A mi tb me paso durante mi separación después de muchos años de noviazgo (no estaba tan loco como para casarme) y a diferencia tuya, yo no estaba muy enamorado al final. Conversándolo, parte de este "no reflejo" se debe al miedo que tenemos de volver a empezar. Que no te melle el espiritu, pues es solo una etapa. No lo pienses mucho y a seguir para adelante.

Suerte y un abrazo.