lunes, enero 21, 2008

Mi primer post

Para todos los bloggers yo no soy ni el Dr. ni Mr. soy el tormento y la felicidad de este gran hombre. Me es algo extraño escribir por este medio puesto que este es mi primer post y ni siquiera tengo mi propio blog, pero bueno para todo hay una primera vez.

Esto no fue idea mia pero tal vez pueda comenzarme a gustar, sin embargo quiero aclarar lo sorprendida que aun estoy pues apenas hace unos minutos acabo de leer el ultimo post del Dr. Jekyll, si lo hubiese leido algun tiempo atras no sentiria asombro sino preocupacion,en fin.

Han pasado muchas cosas en medio de este dilema,pero por fortuna todavia sigo siendo como ya lo dije su tormento y su felicidad..........

Por otro lado tambien me sorprendieron los comentarios, entre consejos y hasta buen humor, yo por mi parte me reservo el mio sobre aquel asuntico de la heramienta o bueno, ya saben. Pero no se preocupen de a mucho.

Un saludo para todos.

No hay comentarios.: