viernes, febrero 29, 2008

...Y NOS DIERON LAS DIEZ Y LAS ONCE, LAS DOCE, LA UNA Y LAS DOS Y LAS TRES...

Y volver a escuchar un "TE AMO", que sale de tus labios, que se siente que viene desde lo mas profundo de tu corazón y tu alma, acompañado de esa mirada tuya, que me dice que todo va a estar bien, que no me preocupe, que tenga paciencia, que nuevamente estas sintiendo eso...., que tendremos un futuro incierto, pero al menos tendremos un futuro, porque después de vivir lo que se vivió, eso ya es mucho.

2 comentarios:

AmanitaPunk dijo...

mmmmm el amorrrrrrrrrrrrrrrrrr
el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no se ... nno tengo la expericnia para opinar sobre el tema

Klaro ke no hay ningun problema!!
Un abrazo :)

JP dijo...

No se...

De pronto es que mis totazos contra el mundo me helaron el corazón, el romanticismo y la joda... quizá sea eso.

Pero el tema es que como al circulo..."Algo no me cuadra"... en fin...paranoias mías mi Dr. Ya me actualicé.

Que conste...se reciben opiniones acerca de las nominaciones.

Se le quiere se le estima.