viernes, febrero 22, 2008

DE TURISMO POR BOGOTÁ

Según Wikipedia, Bogotá ocupa el lugar número 26 en el listado de las 100 ciudades más grandes del mundo, y por todos es sabido que el tráfico vehicular es muy complicado en mi ciudad.

Al igual que muchas personas (porque parece ser que somos muchas) yo me movilizo en vehículos de dos ruedas, en mi bicicleta o en mi moto (confieso que me movilizo más en mi moto).

A pesar de que ambas opciones de transporte ofrecen una gran eficiencia de desplazamiento, igual se ven afectadas por la gente que NO SABE CONDUCIR Y MUCHO MENOS CIRCULAR CON EFICIENCIA, y es que de verdad parece que fueran en una caravana turística por la ciudad, y no es que tenga algo en contra de los turistas ni mucho menos, pero es que algunos coterraneos consideran bueno ir a 20 km/h en la autopista norte, en otras ocasiones tanto automóviles como motos (y en serio que no me incluyo) consideran las ciclorutas como espacio de estacionamiento y "moto-ruta" respectivamente.

Y en serio que da rabia, porque ya ni siquiera se puede desplazarse con eficiencia en estos vehículos, espero que no llegue el día en que desplazarse a pie sea la misma tortura, aunque eso se puede vivir en ciertos sitios de la ciudad.

No hay comentarios.: